domingo, 15 de abril de 2007

mmm esperando como mensa...

Holaa pues que les cuento, en estos momentos estoy en mi casa, esperando a que ricardo se digne en llegar, tardaa hooraas, es peor que una mujer vistiendose!!, creo que ya me estoy desesperando.´

Por cierto, mañana regreso a clases yiiuuuuccc, eso de ir a la escuela no es muy bonito que digamos, a mí me dijeron que la escuela es la etapa mas bonita de nuestras vidas... y yo aún sigo esperando esa etapa.., bueno se que sirve jeje, para que no te vean la cara de mensito, pero deberia ser un dia de clases otro descanso, clases, descanso, y asi sucesivamente jejeje, pero creo que me tengo que resignar, lo bueno es que me falta un mes de clases!!, ya salgo de la prepa, y a dedicarme a hacer examenes por tdos lados jeje, ya que por un acierto no me quede en la unam, pero a la siguiente me quedo, o si no me corto una jeje, pues ya no se que mas contarles, creo que me voy a lavar los dientes, para que rechinen de limpios jeje por cierto me duelee la pancitaa :(.

ya me voy firmenle byee

1 comentario:

vero dijo...

yeei espero quelo uses mas!!